29 JUNIO
Nueva fecha, lugar y hora de realización de los ejercicios de las pruebas selectivas de acceso a la Administración Pública Regional

Orden de 20 de junio de 2020 de la Consejería de Presidencia y Hacienda, por la que se fija nueva fecha, lugar y hora de realización de los ejercicios de las pruebas selectivas de acceso a la Administración Pública Regional.

Por Orden de 10 de marzo de 2020 de la Consejería de Presidencia y Hacienda, se declaró la suspensión temporal de la realización de los ejercicios de las pruebas selectivas de acceso a la Administración Pública Regional (BORM n.º 60, de 12 marzo de 2020).


Por Orden de 25 de marzo de 2020 de la Consejería de Presidencia y Hacienda, se declaró la suspensión temporal de la realización de los ejercicios de las pruebas selectivas de acceso a la Administración Pública Regional (BORM n.º 73, de 28 de marzo de 2020).


Por Orden de 20 de abril de 2020 de la Consejería de Presidencia y Hacienda, se declaró la suspensión temporal de la realización del ejercicio único de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo Superior de Administradores de la Administración Pública Regional (BORM n.º 93, de 23 de abril de 2020).


Estas tres Órdenes fueron dictadas siguiendo las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias en relación a la transmisión del coronavirus (COVID-19), suspendiéndose temporalmente la realización de dichos ejercicios hasta que pudieran ser realizados con total seguridad para las personas aspirantes.


Como parte del Plan para la Transición hacia la Nueva Normalidad y a la
vista de la evolución de los indicadores sanitarios, epidemiológicos, sociales, económicos y de movilidad, se considera oportuno reanudar las diversas actuaciones que son precisas para la continuidad de los procesos selectivos y para ello se hace necesario fijar con la antelación suficiente una nueva fecha, lugar y hora para la celebración de los diferentes ejercicios cuya realización resultó suspendida.


Considerando las facultades conferidas por los artículos 12 y 24 del Texto
Refundido de la Ley de la Función Pública de la Región de Murcia, aprobado por Decreto Legislativo 1/2001, de 26 de enero y de conformidad con lo dispuesto en la base general cuarta de la Orden de 17 de junio de 2004 de la Consejería de Hacienda, por la que se aprueban las bases generales que han de regir las convocatorias de pruebas selectivas para acceso a los distintos Cuerpos de la Administración Pública de la Región de Murcia (BORM n.º 146, de 26 de junio de 2004).


Dispongo:

Primero.- Fijar la fecha, lugar y hora de realización de los ejercicios de
las pruebas selectivas de acceso a diferentes Cuerpos, Escalas y Opciones de la Administración Pública Regional, que se señalan en el Anexo de esta Orden.


NPE: A-290620-3222
Número 148 Lunes, 29 de junio de 2020 Página 13863
Segundo.- Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa,
cabe interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Excmo. Sr. Consejero de Presidencia y Hacienda en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia” o bien recurso contencioso-administrativo, ante la Jurisdicción Contenciosoadministrativa en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su publicación en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”.


Murcia, 20 de junio de 2020.—El Consejero de Presidencia y Hacienda,
Javier Celdrán Lorente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad